domingo, 8 de julio de 2012

Nueva etapa Elecaroli en Roberto Verino.

Tengo el placer de anunciaros que soy la estilista y maquilladora del blog de Roberto Verino que dirige y escribe Ale Samaniego.

Es sin duda una gran experiencia que me esta aportando muchas cosas y es que además de ser un trabajo que me encanta no se puede estar rodeada de mejores compañeros. Y qué decir de la marca, es un placer poder trabajar con artículos de tanta calidad.

Os dejo aquí el enlace para que le echéis un ojo:

                                                         http://www.robertoverino.es/es/blog

También os dejo fotitos y comentarios de mis primeras sesiones;


Mi primera sesión:

Nuestros modelos; Vicente y Elena. Y esta vez la fotografa será Ale.

 Foto de familia; Vicente, Elena, Ale Samaniego y yo. No se puede tener mejor equipo.

Comenzamos la sesión en la tienda de RV de la calle Serrano. Quedamos todos y se elige el vestuario. intentamos que los chicos participen en la elección del vestuario para que tenga su personalidad y se sientan a gusto siempre dándoles unos consejos de estilismo. Para la primera parte Vicente viste pantalones azul marino, camisa y jersey coral  con una chaqueta azul marino y Elena unos pantalones blancos, un jersey azul marino muy primaveral y un bolso azul también.

Antes de salir a hacer las fotos, el maquillaje. A Vicente unos polvos para quitar los brillos y poco más y para Elena un maquillaje muy natural, tampoco le hace falta mucho porque es guapísima.





Segunda fase de la sesión. Volvemos a la tienda e intensificamos el maquillaje de Elena y retocamos el de Vicente. Esta vez Vicente lleva un polo blanco y Elena un vestido estampado de seda que le queda como un guante y un bolso blanco.




Segunda Sesión:


Esta vez el fotógrafo es M. Escanciano Photo y sólo hay una modelo; Isabel. Esta chica posaba que daba gusto, era una maravilla y estaba encantada con el vestuario, el maquillaje y la sesión. ¡Da gusto trabajar con gente así!. Esta vez quedamos en el Mallorca que hay en la calle Génova, ¡Menuda tentación estar ahí! La gente del establecimiento nos trató de maravilla y nos habilitaron una zona para cambios de vestuario y para maquillar.


Isabel en el primer cambio llevaba un vestido azul marino sin mangas con un cinturón que le marcaba la cintura. Estaba realmente favorecida y femenina.







En el segundo cambio se puso un vestido que era IMPRESIONANTE. De gasa con una capa por detrás que le daba un toque super glamuroso en color azul Klein degradado. Parecía una ninfa, estaba guapísima y lo lucia como nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario