domingo, 8 de julio de 2012


Muchisimas Gracias!!

Muchísimas gracias Laura!




Esta entrada es muy especial para mi ya que es con motivo de que una blogger de la que tengo el placer y el 
privilegio de ser amiga ha pensado en mi para darme este premio.



Muchisisisisimas gracias Laura!!



Gracias a Laura del blog  http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/  Tanto por el premio como por tu
 blog que me encanta y siempre estoy deseando que haya una entrada nueva tuya para leerla. Estoy
 orgullosa de ese primer collar que hice y que no puede estar en mejores manos.




Ahora me toca a mí conceder el premio Liebster a mis 5 blogs favoritos




El objetivo del premio Liebster es dar a conocer blogs que cuentan con menos de 200 seguidores . El jurado son los
 propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran en sus post estableciendo así una cadena.


Las reglas del premio son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog
2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado. 
3. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario
 en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y estos son mis elegidos


Alejandra Samaniego por el blog Inspired by Ale Samaniego http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com.es/
Porque ella es fabulosa y todo lo que hace es desde el corazón, por esas frases e imágenes que nos hacen 
sonreir cada dia, por ser ella y plasmarlo en su blog...

Miguel Angel Castillo por el blog   http://idorender.blogspot.com.es/  Porque es increible las cosas 
que hace y porque es un gran profesional con muchas facetas artisticas que estan en constante evolución y por
colaborar con mis collares. Porque es arquitecto, diseñador grafico en 3D, acuarelista y además le dices que 
te haga un collar y te hace el mejor collar. ¡Buen trabajo y sigue asi!


Oscar Morelli por el blog  http://fotografiaglobal.blogspot.com.es/  Porque no me canso de ver sus fotos, 
por ese ojo artistico que tanto envidio y por ver, sentir y plasmar la belleza de la ciudad más bonita del mundo; 
Almería...

Almudena Docavo por el blog http://chileyyo.blogspot.com.es/ por estar tan bien escrito (se nota que es
periodista), por acercarme tanto a ella cuando estaba tan lejos, por contar las cosas más interesantes y 
producirme unas ganas enormes de estar en esos sitios. Un beso enorme hermana.


Y el último premio se lo doy  a un blog que acabo de descubrir y me encanta, Manifiesto Reche 
http://manifestoreche.blogspot.com.es/ Porque es sensacional, porque es muy arquitectónico, por romper 
con lo habitual y porque en deficnitiva me encantan sus creaciones y su manera de contarlas. Tengo mucho 
que aprender de este blog. 




¡Muchas gracias a esta gente Elecaroli!

1 comentario:

  1. Muchas gracias mi vida! Menuda aventura estás comenzando tu, me alegro de poder seguirte como me acompañaste tu en la mia! Un abrazo!

    ResponderEliminar