lunes, 21 de enero de 2013

Sesión con Mónica Naranjo para El Pais

Mónica Naranjo para El País



Este es sin duda uno de los trabajo que más me han gustado. La estilista Anitta Ruiz volvió a contar conmigo  en Diciembre y esta vez para una sesión muy especial. Se trataba de un especial de navidad para El País y nada más y nada menos que con Mónica Naranjo. En la publicación salían también Carlos Latre y Eduardo Gómez pero las sesiones se hicieron individualmente.

El dia empezó movidito. Los vestidos eran increíbles pero también pesaban muchísimo y era muy aparatoso. Cajas, maletas, percheros, porta-sombreros... Íbamos bien cargaditas, cargaditas de glamour y nunca mejor dicho.

Llegamos al plató de El País bien prontito y empezamos a colocar todo. Vestidos y zapatos de Cavalli, Armani, Jimmy Choo, Vicky Martin Berrocal, Asos, Karl Lagerfeld... Sombreros y chisteras de Mimoki y Philip Treacy y ¡qué bisutería!

Como llegamos bien prontito para colocarlo todo y tenerlo controlado, me dio tiempo a hacerme unas fotillos en el plató y con los sombreritos.

Esta chistera de Mimoki la hicieron especialmente para Mónica. Es maravillosa ¿no os parece?

Esta es la pamela de Philip Treacy.




 Mónica llegó con su manager y su maquillador. Impone verle en persona pero conforme pasas mas tiempo con ella estas cada vez mas a gusto. Es una mujer super cercana y muy familiar, fue amable con todos y además es que era divertidísima. Nada más llegar hicimos elección de vestuario. Ella eligió los vestidos que más le gustaban y con los que se iba a sentir más cómoda.

Una vez probados los vestidos y elegidos los cambios, empezó la entrevista para El País. Dato curioso es que la periodista era de Almería como yo, y eso siempre gusta.

Luego empezó el maquillaje y peluquería  La verdad es que tardaron unas horitas pero se nos pasó volando, estuvimos de charla entre todos, contando anecdotas y comentando cosas. El resultado del maquillaje fue increible. ¡Cómo me gustaría que un maquillador de ese calibre me arreglara alguna vez, era un máquina!

La sesión consistió en tres cambios.

El primero fue un vestido muy ceñido de Asos. Le quedaba com un guante y muy muy sexy. Lamentablemente este vestido no ha salido en la publicación pero las fotos fueron buenísimas.

El segundo cambio fue un vestido de Vicky Martin Berrocal. Recuerdo perfectamnte el momento de la foto que ha sido la portada. Se veía que esa foto iba a ser de las mas importantes porque es que estaba radiante.
Ver posar a una artista de este calibre es caso a parte, realmente se lleva en la sangre.

El tercer cambio fueron unos pantalones de la propia Mónica, un corpiño con el que quitaba el hipo, una camisa abierta de Karl Lagerfeld y las chisteras de Mimoki. En este cambio se puso de fondo todo el vestuario que llevamos y quedaron unas fotos chulísimas.

El resultado salió a los kioscos el 23 de Diciembre y os lo dejo aquí para que lo veáis. Yo no puedo estar mas orgullosa de haber estado ahí.






Muchas gracias a Anitta de Nadie como tú por la oportunidad y porque no paro de aprender con ella.

3 comentarios:

  1. Me encanta Elena! Vyaa lujazo trabajar con artistas de esta talla! :) besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay alguna posibilidad de poder ver las fotos que no salieron a la luz?

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo!! Sigue así!! Ya te codeas con los famosos, eh!

    ResponderEliminar